Warning: fread() [function.fread]: Length parameter must be greater than 0 in /home/juegosca/public_html/cms/webadmin/util/util.php on line 487
Juegos de Carros - Juegos de carreras México

Juegos de Carros

Juegos de carreras
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Carros

Mostrando del 1 hasta 10 de 480 juegos en esta categoría.

Taxi parking
Te crees el as del volante. Pues entonces tan solo intenta estacionar este Taximetro en los parkings de la ciudad. Ten cuidado que no se termine el tiempo ni arrolles los obstaculos. Utiliza las flechas para mover el Taximetro.
Maniático De Saltos
Un juego sumamente padrisimo en donde encontrarás la adrenalina y la aventura mezcladas en una sola. Debes ser capas de saltar tantas veces puedas pero eso si llegar en cada salto lejos del anterior. Utiliza las flechas de tu Pc para conducir el carro y tecla espacio para saltar.
Carrera Nocturna
Este es un buen juego de carros, en la que tu puedes competir y ser un experto conductor, en grandes carreteras nocturnas.Un juego totalmente padrisimo para los amantes de carreras. Utiliza las flechas para moverte de un lado al otro.
Carrera Internacional
Una carrera para no olvidar conviértete en un experto corredor internacional. Conduce con las flechas del ordenador.
Mad Trucker 2012
Excelente juego de camiones en la que deberás llegar a sus respectivos destinos sin chocarte. Utiliza las flechas de la pc para jugar.
Crash En Carro
Un juego padrísimo para jugar con el Crash a una carrera muy divertida llena de acción y aventuras.
Traffic Slam 3D
Un hiper mega juego de carreras en 3D en la cual deberás hacer un montón de misiones para poder pasar de pantallas. Utiliza las flechas de tu Pc para conducir.
City Driver 2012
Un mega juego de taxi y velocidad extrema. Utiliza las flechas de la pc para jugar.
Destruyendo carros
Tremendos carros de choques una aventura sobre ruedas totalmente destructiva. Para jugarlo deberás utilizar el cursor y elige la rampa acelera con la barra espacio.
Escuela De Camiones
Para el chavo que sueña conducir un camión este juego es una escuela que te enseñará como conducir tu propio camión. Usa las flechas de tu Pc para pasar las pruebas de manedjo y obtener tu licencia para conducir.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegoscarreras.com.mx - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad